UncategorizedLogística 3PL

https://www.stockabee.com/wp-content/uploads/2019/10/stockabee-logistica-ecommerce.jpg

Los almacenes representan la clave de todo proceso de la mayoría de los negocios online y que trabajen con paquetes y mercancías, el termino 3PL, o en ingles TPL se refiere a los servicios subcontratados de logística. 

Significado del Almacén 3PL

El significado proviene de tercerizar actividades logísticas a un proveedor externo, es decir una empresa contrata a otra para algunas de sus actividades.

Muchas de las empresas hoy día lo utilizan para sus operaciones y es una tendencia actual en estos mercados de Marketing y el mundo online y logístico, lo primordial es que el consumidor final quede satisfecho con la tercerización logística. 

Almacén 3PL

Diferencia entre Almacenaje 3PL y 4PL

Existen tipos de operadores como los 3pl y los 4pl su diferencia es que los 3pl se encargan solamente del trasporte y almacenaje. Los Almacenes 4pl coordinan en su totalidad la logística ya que cuentan con sus propios recursos y plataformas para su diseño y dirección de la logística integral.

Soluciones con logística 3PL

Las soluciones que brinda el servicio de logística 3PL son muchas desde aumentar la productividad hasta reducción de costos. Las empresas se concentran más en su productividad interna para no descuidar el negocio y se les hace más factible subcontratar otras las pueden ayudar para ellas no hacer estas actividades. En el mercado, hay muchas que ofrecen los servicios en toda España y con soluciones rápidas y eficaces ya que su concentración es solo la logística y envío a los Clientes además de otros servicios y ventajas para los clientes de esas empresas. 

 

Tenemos muchas soluciones actuales, puedes visitar soluciones Stockabee y verñas una amplia gama de ofertas y costes asequibles para tu logística, tendrás una conexión e integración rápida con tu tienda debido a nuestro software especializado, las tarifas que tanto preocupan, los empaques con marca propia y atención al cliente y recepción de productos en el almacén con la mayor calidad. 

En fin si queremos buscar las soluciones para nuestras Empresas Ecommerce podemos visitar o subcontratar estas empresas para que nos ayuden a llevar estos procesos.

 

Alternativa FulFillment madrid

Ventajas y Beneficios de Almacén 3PL

Ventajas

Las ventajas en el mercado actual son muchas, Reducción de costos toda empresa puede ahorrarse miles de euros con contratar o subcontratar servicios logísticos. Gestión hacia los clientes los clientes son la razón de ser de todas las empresas y compañías debemos procurar trabajar para ellos con los mejores servicios y con rapidez la idea es que como empresas nos enfoquemos en ellos y ofreces servicios de Almacenamiento 3Pl con las mejores funciones en la competencia actual. Mejora de calidad y nivel de servicio la calidad es lo principal que buscan los clientes, Aprovechar la red de distribución de los operadores En la actualidad existen muchos operadores efectivos que son profesionales en los sistemas de distribución y almacén 3PL. Acceso a sistemas avanzados los mejores sistemas actuales permiten ofrecen un servicio rápido, exacto y sustentables para los clientes hoy en día. Certificaciones y calidad lo importante también es tener soportes de las actividades y así la calidad sea mucho mayor. 

Beneficios

Los beneficios actuales son muchos a la hora de realizar los procesos con almacenes 3PL disfrutaremos de una extensa data de beneficios:

 

  • Ahorrar tiempo (El ahorro de tiempo es fundamental para cualquier compañía usan Almacén 3PL lo vas a lograr).
  • Liberar espacio ( Estaremos con mucho más espacio)
  • Estar más cerca de tus clientes (estar cerca de los clientes nos permite saber que necesitan y que quieren.
  • Precios de envío más competitivos ( Podemos ver que envíos ofrecer)
  • Promocionar tu marca ( hacer crecer a la marca)
  • Tiempos de gestión y envío más rápidos (Lo que necesita el cliente cuando adquiere el producto). 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

favicon_stockabee-white

¿Qué hacemos?

Stockabee ofrece servicios logísticos pensados por y para profesionales del e-commerce
Combinamos una estructura flexible con un avanzado software para ofrecer servicios logísticos, sin mínimos ni compromisos a largo plazo

Contáctanos

Teléfono: 918 656 123
E-Mail: contacto@stockabee.com

Stockabee, Copyright 2018