UncategorizedAlternativa FulFillment.

https://www.stockabee.com/wp-content/uploads/2019/08/recibir-productos-logistica-ecommerce.jpg

Alternativa Fulfillment Madrid. ¿Cómo elegir las opciones logísticas en la Ciudad de Madrid?

La logística en sus diversos ámbitos nos muestra opciones fulfillment en la capital española Madrid y es que en esta ciudad se interviene mucho el comercio electrónico o Ecommerce en todos sus sentidos. Al elegir una Alternativa Fulfillment siempre debemos hacerlo de la mejor manera y buscando flexibilización adaptada a nuestro negocio.

 Consejos para tener una Alternativa Fulfillment en Madrid.

Si tienes una empresa de internet que se dedican a realizar ventas electrónicas, puedes comenzar a elegir un proceso competitivo, rápido y eficiente para tus clientes y empezar atraerlos cumpliendo los procesos que lleva el E-fulfillment.

Podemos comenzar hablando de la entrega de los productos o servicios y es que una vez que el cliente selecciona el producto en la web y clicado el artículo que desea adquirir los proveedores son los protagonistas claves y buscarlos en la ciudad Madrileña debe ser nuestra prioridad cuando empezamos el proceso Fulfillment.

La entrega de los productos no se trata solo de la recepción de las mercancías en el almacén del vendedor.

Calidad de los servicios ofrecidos en el Fulfillment.

Como todo proceso siempre surgen inconvenientes a la hora de controlar todo el proceso de compra desde la tienda hasta la puerta del cliente.

No todas las alternativas funcionaran en España especialmente en Madrid para llevar calidad en el proceso logístico y sobre todo rapidez y eficiencia que es lo que más exige este mercado.

Stockabee es una de esas opciones que no retrasan el proceso logístico y el costo no supone exageradas cantidades de dinero o tarifas de almacenamiento, el almacenamiento no es a largo plazo como otras FBA que cobran si el inventario tarda mucho tiempo en el almacén.

logistica vendedores amazon

En el proceso de devolución si los clientes tienen el proceso de devolución con entradas fáciles van a hacer más devoluciones la idea es que sea neutral para no tener tantas devoluciones. 

Stockabee también muestra el logo de marcas en su proceso y, los vendedores no estarán ocultos en el fulfillment.

La dinámica flexible y logística es lo más conveniente en esta maravillosa cuidad de Madrid.

Hay muchos centros en la ciudad de Madrid  que no están destinados a ser instalaciones de almacenamiento de inventarios, es allí donde puedes buscar una alternativa más flexible .

Hay alternativas como Stockabee que no penalizan a los vendedores a diferencia de otros centros que sí.

Es por ello que debemos tener en cuenta la gestión de inventario en el proceso de Fulfillment en Madrid, ya que es una pieza decisiva en la estrategia de tu negocio en ventas y envíos.

La calidad en los procesos logísticos se fundamentan en utilizar tu propia marca con empresas en la ciudad que te ofrecen un fullfillment utilizando tú propia marca.

El embalaje personalizado si tienes una propia empresa o negocio es una de las formas más efectivas de crear marca. El hecho de que tu cliente reciba tu producto con el packaging de otra marca como por ejemplo Amazon siempre obstaculiza el reconocimiento de tu negocio.

Debemos pensar que la primera experiencia del cliente tiene con tu marca, debemos usar nuestra propia marca o embalaje.

Cuando contratar servicio de logistica externa ecommerce

Plazos en las entregas del proceso Fulfillment

El empaque y despacho de los productos siempre va a ser aparte de la calidad y almacenamiento otro de los puntos clave para mantener un proceso o alternativa fulfillment de la mejor manera posible para todos si tienes una tienda en línea la empresa encargada de tu logística te dará opción de empacar tus productos de la elección más conveniente y así llegar en perfectas condiciones.

Si queremos optimizar costos podemos comparar los precios en las distintas alternativas en la ciudad de Madrid. Si quieres una solución fulfillment para eCommerce integrada debes tomar en cuenta que funciona con las distintas plataformas de correo electrónico permitiendo entonces conectar la empresa externa con los pedidos. Así tu puedes olvidarte de los procesos de almacenamiento y entrega de productos de tu tienda online.

Aquí lo importante es que simplemente dejas que tu partner logístico lo haga por ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

favicon_stockabee-white

¿Qué hacemos?

Stockabee ofrece servicios logísticos pensados por y para profesionales del e-commerce
Combinamos una estructura flexible con un avanzado software para ofrecer servicios logísticos, sin mínimos ni compromisos a largo plazo

Contáctanos

Teléfono: 918 656 123
E-Mail: contacto@stockabee.com

Stockabee, Copyright 2018