UncategorizedLas mejores tarifas de envío Ecommerce

https://www.stockabee.com/wp-content/uploads/2019/10/por-que-logistica-ecommerce.jpg

Las Mejores Tarifas de Envío Ecommerce ¿como elegirlas?  

Las tarifas de envío y precios en los tiempos actuales y de pandemia son bastante retadores y debemos hacer un seguimiento muy exhaustivo al buscar a las mejores. Hoy tiendas en línea que ofrecen envíos gratis como parte de su promoción es el caso de Amazon y otras que para algunos productos o primera compra realizan envíos gratis para ganar más competencia.

Lo ideal es darle mejores tarifas al cliente y ofrecerle un servicio rápido y sustentable en el tiempo.

Precios Mercado Actual

consejos contratar operador logistico

Al momento de ya tener tu tienda en línea lista para vender, debes tomar en cuenta servicios de almacenaje, gestión de stocks, picking, embalaje, distribución, logística inversa y mucho más.

Podemos analizar viendo la solución más conveniente tanto para nosotros como empresa y para los clientes. La idea es poder reducir los costos en ciertos porcentajes hasta poder saber que necesita y que puede pagar el cliente entre la competencia y nosotros, garantiza tus plazos de entrega, es decir ofrecerle seguridad si es posible al 100% al cliente que su producto va a llegar.

Lo otro seria asegurar la mercancía, tu mercancía siempre debe estar asegurada durante todas las fases del proceso logístico. Y como siempre preocuparnos por gestionar de la mejor manera la gestión de devolución.

Precios por envío en toda España

FedEx, DHL, entre otras paqueterías, se encargan de velar por los paquetes una vez se realiza el proceso de verificación en el almacén, es decir las paqueterías tienen muchas funciones pero su principal función siempre va a ser el traslado del producto que pidió el cliente en el negocio o Tienda Online.

Otras de las mejores paqueterías para hacer envíos es Correos Express, si buscamos mayor calidad, rapidez y costo, si comparamos en el caso Stockabee ofrece el servicio directo al consumidor con esta compañía.

Si comparamos Stockabee en toda España ofrece los servicios completos que muchos de sus clientes necesitan, si por ejemplo están pensando en construir la Tienda online y la Marca es mejor concentrarte en ello y dejar lo demás en estos profesionales que a costos muy bajos, no dejan de disminuir su calidad y te hacen los envíos directamente con su contacto y las mejores paqueterías.

Empaquetar productos logistica ecommerce

Desestima buscar las opciones de envíos en fuentes desconocidas

Debemos tener en cuenta al buscar las mejores tarifas de envío buscarlas en fuentes conocidas o que lleven trayectoria en España, las mejores opciones las podemos conseguir mediante mucha publicidad, pero es bueno seleccionar las mejores ya que en la actualidad el mercado de ventas online se ha incrementado mucho y esto es muy bueno para los negocios en línea, pero al incrementarse las ventas no muchas de las empresas de logística ofrecen un servicio eficientes son seleccionadas y es allí donde compiten en el mercado. 

Busca que envío vas a realizar si eres cliente y si eres vendedor lo importante es que servicios ofrecen las empresas y paqueterías y si aseguran todo el proceso que requiere el producto hasta llegar a los clientes. 

Las ventas y los envíos online se incrementan en los momentos actuales

Como todo sabemos en este momento de confinamiento la mayoría miles de empresas están apostando al teletrabajo para mantener su capacidad económica y contrarrestar la crisis actual. Las ventas online se incrementan a nivel potencial ya que muchas personas se encuentran en sus casas y optan aún más por ventas online, sin embargo esto hace que algunos de los espacios físicos de almacenajes y trasporte tengan problemas de acuerdo al país para que los productos y todos los envíos puedan llegar en tiempo y forma. Es allí donde deben actuar las empresas Ecommerce y ofrecer Alternativas versus a la crisis para hacer llegar el pedido al cliente con protocolos adecuados. 

La economía de escala hoy en día es retadora y contrarrestarla debido a la pandemia resulta difícil en parte de los procesos Ecommerce, no solo es vender sino pensar también en los centros de distribución y envíos que llevan el producto al cliente. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

favicon_stockabee-white

¿Qué hacemos?

Stockabee ofrece servicios logísticos pensados por y para profesionales del e-commerce
Combinamos una estructura flexible con un avanzado software para ofrecer servicios logísticos, sin mínimos ni compromisos a largo plazo

Contáctanos

Teléfono: 918 656 123
E-Mail: contacto@stockabee.com

Stockabee, Copyright 2018