HomeLogística ecommerce

logistica ecommerce

La logistica de tu ecommerce puede suponer un quebradero de cabeza para ti. Estar pendiente de las órdenes de venta, los envíos, negociar con los transportistas y otras tareas, te quitan tiempo de lo realmente importante, tu negocio.

Optar por contratar una empresa externa como nosotros para que se encargue de la logística es la mejor opción. Olvídate de almacenar tus productos en rincones imposibles o de atender peticiones de información de tus clientes, en Stockabee nos encargamos de ello.

¿Quieres saber más información sobre nuestro servicio de logística ecommerce? 

Externaliza la logística de tu tienda con Stockabee

Como empresa logística nos encargamos de todas aquellas tareas que se engloban en nuestro sector. Lo primero y más importante es que nos integramos en cuestión de minutos con las plataformas principales de eShop. A partir de ese momento asumimos una serie de tareas.

Almacenar productos tienda online

Recepción de tus productos

Una vez estemos integrados a tu tienda online solo tendrás que enviarnos tus productos. Nosotros nos encargamos de recibirlos en nuestro almacén.

Almacenamiento

Guardamos todos tus productos en nuestras instalaciones, los almacenamos, ordenamos y podrás ver tu stock en todo momento a través de nuestra plataforma.

Almacenar productos tienda online logistica ecommerce
recibir productos logistica ecommerce

Gestión de pedidos

Cuando los clientes realicen un pedido en tu tienda este llega de manera automática a nuestro sistema. Nosotros nos encargamos de su puesta en marcha de manera rápida y eficiente.

Empaquetado

Seguimos tus directrices de empaquetado para que tus productos se envíen como tú deseas. ¡Incluso con tu embalaje personalizado!

Empaquetar productos logistica ecommerce
preparacion y envio de pedidos logistica ecommerce

Envío de pedidos

Contamos con diversas empresas de transportes con las que realizamos la negociación de los envíos. Buscamos la mejor solución para que el envío sea rápido y rentable.

Seguimiento de envios

Podrás seguir el estado de todos los envíos al igual que tu cliente. ¡Nos encanta que estés informado!

atencion al cliente logistica ecommerce
gestion de devoluciones

Logística ecommerce inversa

Nos encargamos de toda la logística inversa, ya se trate de una simple devolución o un cambio.

10 ventajas de externalizar la logistica de tu tienda online

Estas son algunas de las ventajas que puedes conseguir externalizando la logistica de tu tienda online con una empresa como nosotros.

logistica para tienda online
1. Tranquilidad

Lo primero en lo que vas a ganar al apostar por nosotros es en tranquilidad. Somos una empresa con experiencia que se centra en este tipo de servicios para ecommerce. Sabemos de lo que estamos hablando y contamos con una plantilla profesional que entiende la importancia de su trabajo. No somos una empresa externa, somos tu aliado para ayudarte en tu negocio.

2. Centrarte en tu negocio

Lo primero en lo que vas a ganar al apostar por nosotros es en tranquilidad. Somos una empresa con experiencia que se centra en este tipo de servicios para ecommerce. Sabemos de lo que estamos hablando y contamos con una plantilla profesional que entiende la importancia de su trabajo. No somos una empresa externa, somos tu aliado para ayudarte en tu negocio.

3. Flexibilidad

Nos movemos contigo, somos flexibles para asumir todos los nuevos retos que te propongas. Contamos con la capacidad para adaptarnos a nuevos envíos en cualquier lugar. Sabemos que existe cierta estacionalidad en algunos negocios pero eso no será un problema. Con nosotros podrás adaptarte a cualquier cambio que pueda aparecer en tu negocio.

almacen tienda online
4. Ahorro de costes

Con nosotros ahorraras dinero. Puede sonar extraño pero eliminaras una serie de servicios que nosotros asumimos a un precio más competitivo. Olvídate de un espacio de almacenaje o de negociar con un transportista, todo ello entra dentro de nuestros servicios. Gracias a nuestra fortaleza en el mercado obtenemos precios más competitivos.

5. Innovación tecnológica

Olvídate de las hojas de Excel o de las cargas manuales de los pedidos. Desde nuestra plataforma podrás gestionar todo tu stock de una manera rápida y eficiente. No solo el que se encuentra en nuestros almacenes, también el de tu tienda física. Gracias a nuestra integración tendrás todos tus productos en un solo lugar.

6. Calidad del servicio

Nos preocupa ofrecer un servicio de calidad tanto a ti como a tus clientes. Para ello cuidamos cada detalle siguiendo tus directrices de empaquetado. Contar con nosotros no significa renunciar a tu imagen de marca, podrás elegir un embalaje personalizado y la inclusión de algún tipo de mensaje.

preparar pedidos tienda online
recibir producto almacen tienda online
7. Adaptación al mercado

Tanto tú como nosotros nos adaptamos a las necesidades del mercado. No importan los picos de producción o las necesidades de contar con más espacio en el almacén, tenemos la capacidad para ofrecértelo. Crecer no tiene que ser una preocupación para ti, como no la es para nosotros.

8. Tus productos están seguros

En nuestro almacén tus productos estarán seguros y protegidos en todo momento. Contamos con las medidas adecuadas para evitar cualquier tipo de incidencia. Una forma más de que te quedes tranquilo, déjalo en nuestras manos y céntrate en lo realmente importante, tu negocio. Nosotros os encargamos de que todo esté en perfecto estado.

9. Crece a tu medida

Queremos que tu negocio sea todo un éxito y que no tengas que preocuparte de a la velocidad a la que creces. Externalizando la logística no tendrás que realizar grandes inversiones si tu negocio se expande de manera rápida. Nosotros nos adaptamos a ti para que puedas lograr alcanzar tus objetivos.

logistica tienda online
10. Relájate y disfruta

Pero lo más importante, al externalizar esta tarea te liberarás de mucho tiempo que no solo tienes que invertir en tu negocio. Será una manera de disfrutar de ese descanso que te has ganado con tu trabajo. Una manera de despejar la mente para afrontar los retos que cada día plantea una eShop.

favicon_stockabee-white

¿Qué hacemos?

Stockabee ofrece servicios logísticos pensados por y para profesionales del e-commerce
Combinamos una estructura flexible con un avanzado software para ofrecer servicios logísticos, sin mínimos ni compromisos a largo plazo

Stockabee, Copyright 2018