LogísticaStockabeeStockabee, tu solución logística

https://www.stockabee.com/wp-content/uploads/2019/10/stockabee-logistica-ecommerce.jpg

¿Te imaginabas un mundo así? El avance tecnológico ha revolucionado nuestras vidas. En pocos años esta revolución ha hecho de España uno de los países que más ingresos obtiene a través del e-commerce. Pequeñas, medianas y grandes empresas se han visto expuestas a grandes cambios para llegar a ser competitivas, cada una en su sector.

Nosotros también nos hemos puesto manos a la obra

Y hemos tenido que cambiar nuestra visión en el mundo del comercio. En Stockabee, además de integrarnos en tu plataforma de manera rápida, queremos que el envío del producto sea para nosotros. Nos conectamos a tu plataforma y ¡todo listo para empezar! Tenemos en cuenta el inventariado de tu compañía, ya que consideramos que es una parte clave en la estrategia de ventas y envío.

Tú decides si utilizar tu propia marca. Almacenamos tu producto, lo empacamos y lo enviamos, pero no todo queda aquí; disponemos de un servicio de atención al cliente que está 100 % a disposición del consumidor para cualquier duda o incidencia que pueda tener en este proceso. Nos gustaría hablarte de una de las piezas clave de todo el proceso de venta en un e-commerce, las devoluciones.

¿Por qué es tan importante una devolución en un e-commerce?

Las devoluciones son fundamentales para las ventas de tu tienda online. ¿Cuál es el motivo? Vendes productos y el consumidor no tiene la posibilidad de poder tocarlos ni probarlos hasta que recibe su pedido. Es por ello que, en Stockabee, empresa de logística para e-commerce, queremos ofrecerte un servicio de devoluciones que den a tus clientes la fiabilidad y confianza que necesitan. De esta manera podrán realizar la compra sin temer a devolver ningún producto.

Las devoluciones pueden resultar bastante tediosas para los clientes llegado el momento y dejarles un sabor amargo en la experiencia de compra. Por eso, garantizar la eficacia de nuestro servicio de devoluciones es nuestra mayor prioridad. Queremos que veas el resultado. Este servicio le dará a tu compañía un gran valor económico y un beneficio extraordinario en ventas, ya que conseguiremos que el cliente confíe plenamente.

¿Condiciones? ¿Plazos? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Qué es lo mejor? ¿Te surgen muchas preguntas? ¿Demasiadas dudas sin resolver? Son muchas cuestiones las que se te plantean para gestionar una devolución y queremos que sea de la manera más simple, sencilla y rápida posible. ¡No tienes de que preocuparte! Nos ocupamos de todo, gestionamos el proceso completo.

Nuestra logística inversa

Seguimos estando seguros de que la confianza del consumidor es una pieza clave en el éxito. ¡Déjalo en nuestras manos! ¡Tú vendes! ¡Nosotros nos encargamos del resto! Contacta con nosotros sin compromisos y te informamos acerca de este y otros servicios que podemos poner a tu disposición. Recuerda, ¡tú tienes el control! ¡La devolución es una de las claves fundamentales de tu éxito empresarial! ¡Stockabee, tú gran aliada!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

favicon_stockabee-white

¿Qué hacemos?

Stockabee ofrece servicios logísticos pensados por y para profesionales del e-commerce
Combinamos una estructura flexible con un avanzado software para ofrecer servicios logísticos, sin mínimos ni compromisos a largo plazo

Stockabee, Copyright 2018